Los Amantes de la Comida de la Pérdida de Grasa Sistema se promociona como la no-dieta de pérdida de peso plan para las personas que les encanta comer. Desarrollado por una compañía llamada Provida Los Amantes De Los Alimentos Sistema De Pérdida De Grasa: Dieta De Revisióncon nutricionista certificada Robert Ferguson, MS, es relativamente sencillo plan de dieta centrada en la vinculación del derecho de alimentos y de comer cada pocas horas.

Personas que hacen dieta a aprender acerca de rápido y lento hidratos de carbono y cómo a la par de ellos con proteína magra y grasas saludables en la Pérdida de Grasa de la Placa. Personas que hacen dieta puede esperar perder hasta 3 kilos por semana, dependiendo del peso inicial.

La fundación de la dieta es similar a la dieta saludable planes para promover un montón de verduras sin almidón, frutas, granos enteros, proteínas magras, productos lácteos bajos en grasa y grasas saludables en cantidades controladas y combinaciones. Puede ser modificado para vegetarianos y es la diabetes-amigable y saludable para el corazón, Ferguson dice.

El plan comienza con el 21 Día del Metabolismo de cambio de imagen, seguido por los Amantes de la Comida para la Vida a largo plazo de mantenimiento plan de dieta.

Materiales promocionales llevar a creer que esta dieta de las revoluciones del metabolismo y de verde las luces de todos los alimentos equivocados.

“Comer todas sus comidas favoritas, en cada comida y reducir tu cintura” es uno de los poco engañosas en el sitio web que overpromises el real de la dieta. La mayoría de sus alimentos favoritos, como el pedazo de pastel de chocolate que aparece en el sitio web, están permitidos en la fase de mantenimiento y sólo en cantidades controladas cuando se combina con otros alimentos. Lo que es más, personas que hacen dieta se les anima a saltar el pastel de chocolate por completo y elegir el azúcar de alternativas libres.

Amantes De La Comida De La Pérdida De Grasa Sistema: Cómo Funciona

Comer la combinación correcta de proteínas y para determinados tipos de hidratos de carbono está diseñado para enseñar a los que están a dieta cómo combinar los alimentos en la pérdida de grasa de la placa, de acuerdo con el plan, “acelerar el metabolismo, lo que ayuda a quemar la grasa.”

Carbohidratos rápidos rápidamente se convierten en azúcar y aumentar los niveles de insulina, mientras que el preferido lenta de carbohidratos se metabolizan más lentamente, sin picos de azúcar en la sangre y la insulina. El plan secreto es la gestión de los carbohidratos y comer con proteína para mitigar el efecto sobre el azúcar en la sangre y la insulina.

Ron Dudek, PhD, de la obesidad y la diabetes investigador de la Universidad de Carolina del Este y un consultor pagado por Provida para revisar el plan, dice que usted puede convertir su cuerpo en una quema de grasa de la máquina con el derecho de alimentos.

“Cuando se come en exceso de hidratos de carbono, como la mayoría de los Americanos, que provoca un aumento de azúcar en sangre y un aumento de la insulina, que es la culpable de la obesidad debido a que la insulina promueve la deposición de grasa. Cuando el control de los hidratos de carbono, par de ellos con proteína magra, la insulina no pico y su cuerpo quema la grasa en lugar de depositarlo,” Dudek, dice.

Iniciándose en el Plan deIniciándose en el Plan de

La pérdida de peso se pusieron en marcha en los 21 días de Metabolismo de cambio de imagen, el núcleo de su plan de dieta. Cada día, el plan presenta una simple estrategia de dieta para ayudar a personas que hacen dieta desarrollar hábitos de vida saludables que apoyar a largo plazo la pérdida de peso. Hábitos como el de conservar los alimentos, el agua y el registro de ejercicio, comer el desayuno, el control de sodio, la elección de grasas saludables, beber mucha agua, encontrar un amigo, comer más fibra, y dormir lo suficiente son sólo algunos ejemplos.

La dieta de comer tres comidas y meriendas cada 2-3 horas con la Pérdida de Grasa de la Placa con los aprobados de los alimentos en porciones adecuadas. La mayoría de las comidas contienen alrededor de 15 gramos de proteína y 30 gramos de hidratos de carbono y el total de calorías puede variar, pero nunca menos de 1,200 para las mujeres y 1.500 para los hombres.

Personas que hacen dieta se les instruye para beber 12 vasos de 8 onzas de agua al día, además de 8 onzas por cada 20 minutos de ejercicio. Supuestamente, la excesiva cantidad de agua liberación de 5 kilos de grasa en un mes. “No hay estudios a este documento de la pérdida de grasa a mi conocimiento; sin embargo, no es mal consejo, especialmente para las personas que consumen una gran parte de sus calorías, para cambiar a agua,” dice Dudek.

El ejercicio es parte del plan, que incluye videos de ejercicios.

Más que el Día 21 el Metabolismo de cambio de imagen y Amantes de la Comida para la Vida de los planes de dieta, el pedido por correo del paquete ($139.99) incluye entrenamiento y motivación videos, planificador de menús, libro de cocina, el éxito de la revista, salir a comer asesor en línea y el apoyo de la comunidad también está disponible.

La Pérdida de Grasa de la Placa y Aperitivos

La proteína es la pieza central de la pérdida de grasa de la placa junto con carbohidratos rápidos, carbohidratos lentos, y opcional grasas saludables. No contar las calorías o gramos de grasa, pero las porciones son controlados. Hay tres versiones de la pérdida de grasa plato a elegir entre:

  • Versión: 1 de proteína +1 rápida carb + 1 slow carb (Espaguetis y albóndigas de carne con una ensalada)
  • Versión B: 1 de proteína +3 carbohidratos lentos (Plato de ensalada con pollo a la parrilla)
  • Versión C: 1 de proteína y 1 rápido de carbohidratos (sándwich de pavo)

Una cucharada de grasa saludable es permitido por la comida sólo con proteína magra y baja en grasa carbohidratos rápidos.

Durante los primeros cinco días, los bocadillos son una parte de un conjunto de alimentos, tales como una manzana o cualquier alimento que no exceda de 150-250 calorías. “El acelerador de aperitivos,” que se recomienda a partir del día 6, también debe contener al menos 7 gramos de proteína.

¿Qué hay en el Menú?

El plan implica el uso de la “pérdida de grasa de la placa” en uno de los tres variaciones.

Aquí son los alimentos recomendados para elegir para hacer una saludable pérdida de grasa de la placa:

  • Proteína magra: lomo de cerdo, solomillo de buey, carne molida extra magra, pechuga de pollo sin piel, pescado, productos lácteos bajos en grasa, y los huevos
  • Rápida de hidratos de carbono: pasta, cuscús, patatas, bagels, muffins ingleses, rollos, los arándanos, las cerezas, las uvas, las manzanas y los frutos secos
  • Carbohidratos lentos: alcachofas, zanahorias, pimientos, tomates, calabacines, judías verdes, brócoli, berenjena, espárragos, calabaza, las frambuesas, las fresas, las moras, los limones, las limas y las legumbres
  • Libre de carbohidratos: bok choi, col, coliflor, apio, pepinos, cebollas, ají, lechuga, champiñones, rábanos, espinacas y coles
  • Grasas: mantequilla, mantequilla de maní, queso crema, la mayonesa, el queso, el tocino, los embutidos, la luz de aderezo para ensalada, frutos secos y semillas

Cantidades limitadas de café, té, bebidas de dieta, y el club soda están permitidos.

Alimentos que no se recomienda debido a que, de acuerdo con el plan, es probable que el metabolismo lento: el blanco, el blanqueado, y enriquecido harina, el alcohol, las gaseosas; grasas saturadas, grasas trans; aceites parcialmente hidrogenados; el jarabe de alta fructosa y otros azúcares; los alimentos altos en sodio; y la mayoría de los alimentos procesados.

Plan De Mantenimiento

El plan de cinco semanas de los Amantes de la Comida para la etapa de la Vida es un poco más liberal. Se trata de un plan de mantenimiento que sigue a la de tres-semana de la fase inicial.

El Alcohol, la harina refinada, el azúcar y los alimentos fritos son permitidos en esta fase, pero no se recomienda. Por ejemplo, en lugar de comer profundo-grasa-alimentos fritos, personas que hacen dieta se les anima a comer frito al horno los alimentos.

Expertos VistasExpertos Vistas

“En el fondo, esta dieta es similar a lo que yo recomiendo para la pérdida de peso”, dice Marisa Moore, MBA, RD, LD, un portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética (antes llamado de la Asociación Americana de Dietética). “Hay un montón de buenos aspectos para los Amantes de la Comida Sistema de Pérdida de Grasa, pero es efectista y hace promesas poco realistas como su metabolismo será más rápido o más eficiente después de 21 días, que no está basada en evidencia científica.”

Dudek le da un pulgar hacia arriba. “La verdadera parte importante del plan de alimentación es la reducción en la cantidad de hidratos de carbono y aprender a hacer una Pérdida de Grasa de la Placa, el resto es de glaseado en el pastel,” él dice.

El plan recomienda tomar un multivitamínico diario, lo que puede ser necesario para cubrir el déficit de nutrientes. También se recomienda, pero no requieren, cierta “pérdida de grasa” de los suplementos, incluyendo ácidos grasos omega-3, las semillas de lino, y la proteína en polvo. Sin embargo, los suplementos no optimizar el metabolismo o promover la pérdida de grasa.

Dos de la “pérdida de grasa” suplementos — aceite de borraja y la 5 Forma Metabólica de la Grasa de Combate,” levantar una bandera roja para Moore. “No hay estudios que apoyan la eficacia de la 5 Forma Metabólica de la Grasa de Combate o de aceite de borraja,” ella dice. De forma individual, algunos de los ingredientes pueden promover la pérdida de peso, pero Moore no recomienda el suplemento porque hay una falta de evidencia de que es seguro y eficaz.

“No hay varitas mágicas para la pérdida de peso, pero estos suplementos pueden no ser una mala cosa para agregar a su dieta,” Dudek, dice. “El aceite de borraja es un agente anti-inflamatorio, y algunos de los ingredientes en la 5 Forma Metabólica de la Grasa de Combate puede tener un efecto mínimo.”

Moore consejo: Guardar su dinero, seguir un plan de dieta saludable de Mi Placa, y olvidese de la pérdida de peso suplementos. “La pérdida de peso suplementos no ayudan a los que están a dieta desarrollar crítico cambios de estilo de vida que son la verdadera clave de la caída de libras y el logro de la salud de toda la vida,” Moore dice.

Alimento para el Pensamiento

Una vez que usted consiga más allá de las promesas, los Amantes de la Comida de la Pérdida de Grasa es un Sistema saludable de calorías y porciones controladas plan con énfasis en el consumo de proteína magra, saludable de carbohidratos, y grasas saludables. Es gratificante para la dieta para saber que pueden disfrutar de sus comidas preferidas, incluso si sólo en pequeñas cantidades.

En general, el plan de la comida aparece equilibrado y sostenible a largo plazo, sin embargo, pueden ser deficientes en nutrientes tales como calcio, vitamina D y magnesio.

Perder peso es difícil, pero si usted aprende cómo elegir el derecho de alimentos y comer con regularidad, la pérdida de peso debería ser más fácil. Comer los alimentos adecuados combinaciones le mantendrá lleno y satisfecho por lo roer el hambre no rectificará su dieta.

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