Nov. 1 and  Nov. 2 are non-working days.  Thanks. Please be guided.Su ayuda de Mcdonald’s McNuggets de Pollo en los estados UNIDOS viene con algo extra que usted no encontrará en el mismo pepitas de oro en el extranjero: un montón más de sal.

Un nuevo estudio encuentra que existe un amplio rango en el contenido de sal de los mismos rápido de los alimentos que se venden en diferentes países. De alimentos en los estados UNIDOS y Canadá por lo general contienen más sal que la comida en el reino unido y Francia.

Los investigadores dicen que el hallazgo sugiere que los aspectos técnicos a menudo citado por los de las franquicias de comida rápida como barreras para reducir la sal en sus productos no pueden ser un gran problema.

“Estas empresas pueden reducir la cantidad de sal en sus alimentos, ya que lo están haciendo”, dice la Universidad de Calgary, profesor de medicina y salud de la comunidad de Norman Campbell, MD, quien fue co-autor del estudio. “Reducir el contenido de sal de las comidas rápidas, ciertamente, es técnicamente factible y que la ayudaría a mejorar la salud y salvar miles de millones al año en costos de cuidado de salud.”

Sal en las Comidas Rápidas

La Asociación Americana del Corazón recomienda consumir menos de 1,500 mg de sodio por día para ayudar a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Comer1,500 mg de sodio es el equivalente a un poco más de la mitad de una cucharadita de sal de mesa.

Sin embargo, el promedio de ingesta diaria para la mayoría de los Estadounidenses es más de dos veces este límite, según los CDC.

La mayoría del sodio que consumimos (aproximadamente el 80% de la CDC dice — no se derrama de un salero, pero se encuentra en alimentos procesados y en restaurantes.

Debido a esto, la reducción de la sal en estos alimentos es un paso crucial para la reducción de individuales y en general el consumo de sal, Campbell dice.

En un esfuerzo para examinar las diferencias en la sal entre algunos de los más populares de la comida rápida por producto y región, Campbell y sus colegas examinaron la nutrición de los datos proporcionados en seis países separados por la multinacional cadenas Mcdonald’s, Burger King, Domino’s, Kentucky Fried Chicken, Pizza Hut, y el Metro.

Los países incluidos estados UNIDOS, reino unido, Canadá, Nueva Zelanda, Australia y Francia.

Alimentos más salados en estados UNIDOS, CanadáAlimentos más salados en estados UNIDOS, Canadá

Aunque el contenido de sal de algunos alimentos, tales como Mcdonald’s Big Mac, no varían mucho de un país a otro, mucho más grande de las variaciones regionales fueron vistos por otros artículos populares.

De acuerdo a la información alimentaria facilitada por las empresas:

  • Mcdonald’s McNuggets de Pollo en los estados UNIDOS y Canadá contienen casi tres veces la cantidad de sal por porción como aquellos en el Reino Unido (600 miligramos de 3.5 onzas) en el reino unido, y 1.500 miligramos y 1.700 miligramos en los estados UNIDOS y Canadá, respectivamente).
  • A un Metro de club sandwich en los estados UNIDOS, Canadá, y Nueva Zelanda contenía alrededor de dos veces la cantidad de sodio (2,700 miligramos a 2,900 miligramos por porción) como un sándwich club en Francia (1.300 miligramos por porción).
  • Ensaladas que se venden por las cadenas de comida rápida en Francia y Nueva Zelanda tenía menos de la mitad de la sal por porción (300 miligramos) como ensaladas en Canadá (800 miligramos). Aderezos para ensaladas son un importante contribuyente a la sal en las ensaladas.

Industria De Comida Rápida RespondeIndustria De Comida Rápida Responde

El promedio más bajo contenido de sal en los alimentos que se venden en el reino unido sugiere que un esfuerzo nacional para reducir el consumo de sal en ese país puede ser el trabajo, concluyeron los investigadores.

En los estados UNIDOS, la Ciudad de Nueva York departamento de salud está liderando los esfuerzos para reducir el contenido de sal de los alimentos procesados y en restaurantes por la configuración de los niveles de objetivo.

El reino unido y la Ciudad de Nueva York esfuerzos son voluntarias, lo que significa que no requieren que los fabricantes de alimentos y restaurantes para satisfacer los niveles de objetivo.

En una declaración, una industria de comida rápida portavoz reconoció que hay un “consenso creciente entre los profesionales de la salud que algunos individuos necesitan para reducir su [sal] toma”.

Consejo nacional de la Cadena de Restaurantes (NCCR) el director ejecutivo de Rob Green señaló que la cadena de restaurantes voluntariamente han trabajado para el rediseño de sus ofertas a la sal, pero añadió que las regulaciones que requieren estas reducciones sería contraproducente.

“Estos esfuerzos voluntarios deben reconocer que los consumidores tienen expectativas sobre el sabor y el gusto, y que los cambios en el sabor de los perfiles debe ocurrir gradualmente con el fin de evitar el rechazo de los consumidores”, dijo.

 

No Comments Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *