Elegir el Chocolate Oscuro para Beneficios de SaludSi usted está comiendo chocolate para los beneficios para la salud-y no lo somos todos? — usted debe elegir sabiamente, la nueva investigación sugiere.

“Comer chocolate oscuro, no de chocolate blanco,” dice el investigador Mee Jóvenes de Hong, PhD, profesor asociado de ejercicio y las ciencias de la nutrición en la Universidad Estatal de San Diego. Ella en comparación oscuro y chocolate blanco, mirando a efectos en la salud, tales como la mejora de colesterol.

El chocolate oscuro fue el claro ganador, ella dice. Ella es debido a la presentación de los resultados en la Biología Experimental de la reunión de 2012 en San Diego.

Chocolate y Beneficios para la Salud: Estudio de los DetallesChocolate y Beneficios para la Salud: Estudio de los Detalles

Hong comparación con el chocolate blanco, que no tiene cacao sólidos, para regular el chocolate oscuro contiene 70% de cacao. El cacao sólidos contienen saludables compuestos llamados flavonoides. Estos tienen propiedades antioxidantes y propiedades anti-inflamatorias.

También probó el chocolate oscuro contiene 70% de cacao que se había sobrecalentado o “floreció.” (“Usted sabe que cuando usted deje de chocolate en el [hot] coche?”, pregunta. Que “floreció” — que se derrita y luego tal vez endurecido de nuevo.)

Ella quería ver si la fusión iba a robar el chocolate oscuro de los efectos en la salud.

Hong equipo asignado 31 hombres y las mujeres a comer cerca de 1.7 onzas (tamaño estándar barra de chocolate es de alrededor de 1.5 onzas) de oscuro, blanco, o “floreció” de chocolate negro cada día durante 15 días. Antes y después del estudio, Hong equipo midió la presión arterial, azúcar en la sangre y el colesterol.

En comparación con aquellos que comían chocolate blanco, los de comer tanto chocolate oscuro tenía:

  • Reducción de los niveles de azúcar en sangre
  • Mejora el colesterol LDL o colesterol “malo”
  • Se ha mejorado el HDL o colesterol “bueno”

Ella no encontrar diferencias en la presión arterial entre el chocolate blanco, los comedores y el chocolate oscuro comedores.

En cuanto a por qué el chocolate negro puede ayudar a los niveles de azúcar en sangre, Hong dice que sus antioxidantes pueden ayudar al cuerpo a usar la insulina de manera más eficiente para el control de azúcar en la sangre. Esto, a su vez, ayuda a bajar los niveles de azúcar en sangre de forma natural.

En comparación con las personas que comían chocolate blanco, aquellos que se comió la oscuridad bajar su colesterol malo por sobre el 20%, Hong dice. El chocolate oscuro comedores aumento de sus niveles de colesterol bueno en un 20%, en comparación con el chocolate blanco comedores.

El chocolate blanco, pero no de la oscuridad, de hecho el flujo sanguíneo de la piel lento, no es una cualidad deseable. Flujo sanguíneo de la piel es una manera de medir cómo los vasos sanguíneos que están en funcionamiento.

En el estudio no se han industria de fondos.

Chocolate para la Salud: PerspectivasChocolate para la Salud: Perspectivas

Algunos de los hallazgos reflejan que los de otras investigaciones, dice Joe Vinson, PhD, un profesor de química en la Universidad de Scranton y un largo tiempo de investigador sobre los antioxidantes en los alimentos. Se revisaron los resultados.

“El hecho de que el chocolate blanco (que contienen grasa y azúcar) hace que el flujo sanguíneo de la piel frenar es de interés periodístico,” él dice. El mensaje para mantenerse saludable, dice, es: “no comer grasas y azúcar, sin antioxidantes.”

El hallazgo sobre floreció el chocolate es tranquilizador si usted se está preguntando si comer de edad de chocolate, Vinson, dice. Él dice que puede parecer malo, pero que todavía tiene activos antioxidantes.

Otros estudios han encontrado que la reducción de la presión arterial con el chocolate oscuro, dice Eric Ding, PhD, un nutricionales epidemiólogo y profesor de medicina en la Escuela Médica de Harvard. Se revisaron los resultados.

El hecho de que Hong no, dice, podría ser simplemente debido al pequeño tamaño del estudio.

“La disminución de LDL y aumentar el HDL son consistentes con la investigación previa,” Ding dice.

El azúcar en la sangre hallazgo es más reciente, él dice.

Hong recuerda a los amantes del chocolate que la moderación es la clave.

 

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