Cómo perder el vientre en 1 mesBultos pequeños, área blanda y flácida, hinchazón y distensión unsi/78 … En resumen, no te gusta tu vientre! Sin embargo, es fácil adoptar algunos hábitos de la vida para superar y encontrar un estómago plano. La comida y el deporte obviamente van de la mano! Aquí están algunas reglas dietéticas (y básico!) Para aprender cómo amar esta área de su cuerpo otra vez.

Diario de la comida, me atengo a él

Antes de embarcarse en dietas extremas mediante la reducción de los grupos de alimentos o una bakesalebetty.com restricción significativa de la dieta de uno, puede ser muy útil para llevar un diario de los alimentos. Esto es lo que un dietista haría brevemente si fueras a ver uno.

Tenga en cuenta por unos días todas sus comidas y aperitivos con las cantidades y hacer balance. Lo comprobará rápidamente si las cantidades son demasiado grandes o si algunos alimentos vuelven con demasiada frecuencia (productos procesados, grasa, azúcar y alcohol).

Escuchando a mi cuerpo, seréEscuchando a mi cuerpo, seré

Escuchar tus señales de hambre es un gran desafío y es esencial reconectarse con tu cuerpo para encontrar una dieta equilibrada . Trata de percibir y reconocer las sensaciones que te dicen “tengo hambre” o “me siento saciado”.

Esto es cuando usted puede dejar de comer sin exceder la cantidad de alimentos que le llena.

Comida equilibrada, lo haré

El Balanced plate es un concepto que vuelve a todas mis consultas. Y es tan simple. Sus comidas deben estar compuestas por todos los grupos de alimentos.

Imagínese su plato en 3 secciones : la mitad de la placa debe consistir en verduras, un Cuarto de una proteína de calidad magra (aves de corral, pescado, etc.) y el otro Cuarto de almidón, preferiblemente un cereal completo. Leche y yogur para completar el conjunto. Sin olvidar hidratar!

Fibra, fibra e incluso fibra, comeré

No podemos hablar de un estómago plano sin abordar el concepto de fibra dietética . Estos son los principales actores de nuestro bienestar intestinal. La sociedad actual está lejos de consumir suficiente fibra y sin embargo todos estaríamos mejor.

Hay dos tipos de fibra, fibra soluble y fibra insoluble . La fibra Soluble actúa sobre el control de la glucosa y el colesterol en la sangre. Las fibras insolubles tienen más bien papeles asociados con el sistema digestivo, incluyendo un papel activo de la regulación. Es por lo tanto en estos últimos que usted tiene que apostar para encontrar un estómago plano y una sensación de bienestar intestinal.

Con un alto consumo de fibra insoluble, podemos decir adiós al estreñimiento y a la distensión. Se encuentran en los granos enteros, frutas y verduras, así como en las legumbres. Si usted comienza a consumir más fibra, x para hidratarse a sí mismo para maximizar sus efectos.

En la cocina, voy a ir

Por supuesto, la preparación de las comidas en casa es un elemento clave para controlar los alimentos ingeridos. Por lo tanto, cocinar es un elemento clave en un contexto de pérdida de peso.

Nos alejamos de los productos procesados que a menudo son muy salados, grasas y dulces y cocinamos con productos de calidad, optando por las frutas y verduras de temporada, carnes magras y pescado y varias opciones vegetarianas!

Mi cuerpo, lo aceptaréMi cuerpo, lo aceptaré

Una pérdida de peso en el vientre no se hace gritando cincel! Se necesita tiempo para llegar allí y usted tiene que ser capaz de aceptar que la pérdida de peso no es instantánea y los resultados no se pueden ver en 2 días. Una pérdida de peso total y saludable es de 1 kg por semana . En 1 mes, perder 4 kg es un gran punto de partida!

Desde el deporte, lo haré

No podemos terminar este artículo sin mencionar la actividad física. Después de limpiar el lado de la comida, la mejor manera de esculpir su cuerpo es practicar deportes. ¡Y hay muchos ejercicios que apuntan específicamente al tono del vientre y la aparición de nuestros abdominales a menudo camuflados! ¡Pero los verás pronto con una buena dosis de esfuerzo!

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